Chocan Patrulla al no Respetar Semáforo

0

Por: Noé Gea 22 Ene. 2019

Cd. Reynosa Tam.-.Fuerte accidente vial se registra entre un carro patrulla Charger de la policía estatal acreditable y un vehículo particular dejando como saldo 3 policías lesionados y daños materiales considerables en la unidad que tripulaban.

El accidente se registró el el cruce de la calle París con boulevard Lázaro cárdenas de la colonia beaty, al oriente de la ciudad, a lugar acudieron compañeros de los elementos así como paramédicos y autoridades de tránsitos para deslindar responsabilidades,

En el percance participaron. Una patrulla tipo Charger de la policía estatal con número económico 1071, con placas de circulación XLL – 10 51 mexicanas y el automóvil Toyota gris plomo con placas de texas, HWY 94 39, el cual una tripulado por 3 personas dos mujeres y un hombre los cuales al ser revisado por paramédicos de la cruz roja, resultaron ilesos del percance, mientras que 3 elementos de la policía estatal. Resultaron con lesiones leves y fueron trasladados el hospital general para su valoración y determinar si es necesario si hospitalización.

A versión de testigo y de la conductora del carro particular, venían sobre la calle París al llegar al entronque del bulevar Lázaro cárdenas hacen alto por el semáforo en rojo, al cambiar a verdad dan marcha a su vehículo repentinamente te aparece la patrulla y le fue imposible frenar impactando a la patrulla en la parte trasera del lado del piloto quedando parte de la carrocería y la llanta dañada de la patrulla, mientras que si vehículo fue dañado de todo el frente del lado del copiloto.

En esta ocasión solo fueron daños materiales en ambas unidades, elementos de tránsito trasladaron a los conductores, tanto de la patrulla como del vehículo particular a las instalaciones de seguridad pública, donde se deslindan las responsabilidades, aunque en el lugar de los hechos el conductor de patrulla patrulla reconoció su error al hacer caso omiso de la luz roja y provocar este accidente contra esta familia de texanos.