Choque deja muertos a seis jóvenes

0

Por Alfredo Peña

Ciudad Victoria.- Seis jóvenes perdieron la vida en un choque entre un coche deportivo y un trailer, ocurrido en la carretera federal que conecta con Tula, Tamaulipas, ciudad vecina del estado de San Luis Potosí.

El percance dejó además una persona con lesiones que la mantienen en estado delicado.
De acuerdo a información proporcionada por la policía de proximidad y de auxilio carretero los hechos ocurrieron ayer a las 22:00 horas en el kilómetro 58+200 del tramo Tula-Palmillas a la altura del ejido Álvaro Obregón.

La ciudad es el límite de Tamaulipas y vecina con el estado de San Luis Potosí.
Personal de Protección Civil municipal atendió a un solo sobreviviente identificado como Deimar Gamez Zamarripa y se le trasladó a un hospital regional donde lo reportan delicado.
Sobre los ahora ociosos se confirmó que todos eran de edad joven y del sexo masculino.
Cinco de los cuerpos quedaron regados en el acotamiento de la carretera mientras que el otro en medio de ella.

La Policía investiga si los accidentados andaban bajo los efectos del alcohol y la presunción se debe a que probablemente anduvieron diviertiendose en la ciudad de Tula durante la serie de festividades que se hicieron por su fundación número 402.

Los jóvenes viajaban en un coche Ford Mustang y chocaron de frente contra un trailer propiedad de la empresa “Romedu SA de CV”, manejando por Miguel Ángel Rocha Serda.
El camión salió de Matamoros con destino a Silao, Guanajuato y tras el golpe este quedó fuera de la carretea en sentido de sur a norte mientras que el Mustang lo hallaron pulverizado.

Personal de la PGJT acudió a tomar conocimiento y ordenaron que los cuerpos pasaran a la morgue mientras que el operador del trailer lo presentaron a declarar con un fiscal para que deslinde las responsabilidades correspondientes.