Clausuran Torneo de la Liga Infantil

0

Miguel Alemán, Tam.- El pasado sábado se llevó a cabo la clausura del Torneo de la Liga Infantil en sus categorías cachorros y cachorritos, así como la entrega de trofeos y reconocimientos a los primeros lugares y a los jugadores más destacados.

El alcalde Servando López Moreno estuvo presente en este importante evento deportivo quien manifestó que el deporte es esencial para la ciudad, por lo que hay que seguir echándole muchas ganas, exhortando a los padres de familia para que sigan apoyando a sus hijos en el deporte.

En lo que respecta a la categoría Cachorros, el primer lugar correspondió al equipo Rayo Jr., el segundo lugar a Pumas de Mier y el tercero lo fue para Los Halcones.

El portero menos goleado en esta categoría lo fue Alan Santiago García del equipo Pumas de Mier con cero goles.

El Campeón Goleador lo fue Alvin Abiel Domínguez del equipo Pumas de Mier con 34 goles anotados.

Mientras tanto en la categoría Cachorritos el primer lugar correspondió al equipo Halcones 10, el segundo lugar lo fue para Leoncitos y el tercero para Los Correcaminos.

El portero menos goleado hubo un empate entre Juan Macdiel Cuevas del equipo Leoncitos con 9 goles recibidos y Aníbal Santana Ávila del equipo Halcones 10 también con 9 goles recibidos.

De igual forma, en este evento estuvieron presentes el Presidente de la Liga, Héctor Montes Cortés, y la Tesorero Romelia García Cobos.