Club Mustang Los Altera2”, Donó un aparato minisplit al Centro de Atención Múltiple Domingo Sáenz Mancilla

0

Por Francisco Valdivia

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con júbilo recibieron directivos, alumnos, maestros y madres de familia del Centro de Atención Múltiple Domingo Sáenz Mancilla, la donación de un minisplit que les fue entregado en el marco de la ceremonia de honores a la bandera.

El aparato de aire acondicionado fue entregado por el presidente del “Club Mustang Los Altera2”, Enrique Corral Jr., agradeciendo a quienes les apoyaron en  las actividades que realizaron para reunir los recursos económicos  para la adquisición del moderno minisplit.

El director del plantel Roel Cantú Rocha, dijo que el aparato será instalado en el comedor de la escuela, lo que sin duda alguna permitirá a los alumnos ingerir sus alimentos en un ambiente más cómodo y más saludable.

Agradeció el noble gesto de los integrantes del Club, los que al saber que no contaban con aire acondicionado en el comedor, se comprometieron a adquirirlo para el bienestar de los alumnos de esta escuela.

En agradecimiento la directiva del plantel hizo entrega de un reconocimiento a Enrique Corral Jr. exhortándolo a continuar con sus acciones altruistas en beneficio principalmente de las personas con más necesidad.