Coalición “Fuerza y Corazón por Miguel Alemán” se lanza a la contienda

0

Unidos PAN, PRI y PRD presentan planilla para el Ayuntamiento, el Biol. Ramiro Cortez Barrera encabeza la lista.

Por: Martín Juárez Torres

Miguel Alemán, Tamaulipas . En un evento sin precedentes, los partidos PAN, PRI y PRD han unido fuerzas en la Coalición “Fuerza y Corazón por Miguel Alemán”, presentando su planilla para competir en las próximas elecciones municipales.

El Biol. Ramiro Cortez Barrera encabeza la lista como candidato a presidente municipal, acompañado por un equipo diverso y comprometido con el desarrollo y bienestar de la localidad.

La presentación oficial se llevó a cabo en el salón de eventos Renta, en el Fraccionamiento Río Bravo, donde los miembros de la planilla compartieron sus visiones y proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Entre los compromisos destacan la creación de más obras públicas, generación de empleo y apoyo a los sectores más vulnerables.

El Biol. Cortez Barrera, en su mensaje, enfatizó la importancia de la coalición como un movimiento trascendental para la política local y un símbolo de cambio y continuidad para la región. “Nos honra contar con personas preparadas y apasionadas por Miguel Alemán”, afirmó, asegurando que el equipo presentado está listo para asumir un gran compromiso con la ciudadanía.

La coalición busca ganarse la confianza del electorado para continuar trabajando por el progreso de Miguel Alemán, con Cortez Barrera prometido es seguir siendo un líder cercano, un compañero que siempre escucha y trabaja de la mano con la comunidad.

El evento tuvo lugar tras realizar el registro del Biólogo Ramiro Cortez Barrera como candidato a la reelección por la presidencia Municipal de Miguel Alemán, ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en la capital del estado.

La presentación contó con la asistencia de medios de comunicación y miembros de la comunidad, quienes fueron testigos del anuncio de los candidatos que competirán por un puesto en el Ayuntamiento.

El biólogo Ramiro Cortez Barrera encabeza la lista como candidato a Presidente Municipal, acompañado por el Dr. Erick Tadeo Peña Barrera como suplente.

La Dra. Rosa Elia Ramirez Hinojosa y la C. Eva Hernández Martinez fueron anunciadas como Síndico Propietario y Suplente, respectivamente.

La propuesta de regidores incluye a personalidades conocidas en la comunidad: el C. Armando Meléndez Segovia y el Profr. Martín Tomás Facundo Esparza como Primer Regidor Propietario y Suplente.

La Lic. Laura Ivonne Hernández González y la C. Esmeralda Pérez Moreno como Segundo Regidor Propietario y Suplente; el Profr. Jesús Santos Díaz González y el C. P. Héctor Leiva Juárez como Tercer Regidor Propietario y Suplente.

Así como la Lic. Karla Cecilia Benítez Bazán y la C. Juanita Analy García Carrizalez como Cuarto Regidor Propietario y Suplente.

La coalición ha prometido una campaña centrada en la fuerza y el corazón, con un enfoque en las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos de Miguel Alemán.

#FuerzaYCorazónPorMiguelAlemán #PAN #PRI #PRD #Coalición #EleccionesMunicipales #MiguelAlemán #RamiroCortezBarrera #ErickTadeoPeñaBarrera #RosaEliaRamirezHinojosa #EvaHernándezMartinez #ArmandoMeléndezSegovia #MartínTomásFacundoEsparza #LauraIvonneHernándezGonzález #EsmeraldaPérezMoreno #JesúsSantosDíazGonzález #HéctorLeivaJuárez #KarlaCeciliaBenítezBazán #JuanitaAnalyGarcíaCarrizalez