COBAT y Secundarias participan en concurso de canto “La Voz”

0

Por Francisco Valdivia

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con una gran participación se llevó a cabo el concurso de canto “La Voz” Cobat y Secundarias, donde al menos veinte alumnos de ambas categorías participaron por obtener el primer lugar.

Claudia del Carmen Peña Villa directora del Cobat 09, dijo que como parte de las actividades extracurriculares se destaca la práctica de las artes musicales, por lo que se organizó este concurso en donde participaron además de los alumnos del Cobat, alumnos de las secundarias, General Club de Leones y Técnica 48 del poblado de Valadeces, invitándolos a aprovechar las oportunidades para reforzar sus habilidades.

Luego de la participación de los alumnos ante un público que fue encabezado por la directora de educación Enriqueta Hernández Parada, la directora del Cobat y anfitriona Claudia del Carmen Peña Villa, y representantes de directores de las secundarias participantes, el jurado integrado por el Ing. Elio Peña García, la Directora de Casa de Cultura Neptaly Treviño González e Isaura de la Cruz Torres procedieron a deliberar para elegir a los tres primeros lugares de cada categoría.

Elio Peña García presidente del jurado, dijo que fue muy difícil a decisión para elegir a los primeros lugares ya que todos lo hicieron muy bien, informó que en la categoría de secundarias el primer lugar fue para Gerardo y René Canales, el segundo lugar  para Naydelin Abigail Serrano y tercer lugar Evelyn Espinoza Bustamante, todos alumnos de la secundaria Club de Leones.

En la categoría Cobat el primer lugar fue para Abraham López Garza, el segundo para Julios César Garza y el tercero para Alejandra Rodríguez, entregándose reconocimientos para todos los participantes, el jurado calificador y ganadores y será el próximo tres de octubre en el marco del 30 aniversario del Cobat 09, cuando se entreguen los trofeos a los  tres primeros lugares de cada categoría.