Colocan ejercitadores en Parque “Ruben Vargas” del poblado Comales en Camargo

0

H. CAMARGO, TAM.- Ejercitadores al aire libre están siendo colocados en el parque “Rubén Vargas” del poblado Comales, a solicitud de la administración Pública municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal.

En respuesta a los vecinos de ésa localidad la mandataria camarguense, realizó las gestiones necesarias ante las instancias de gobierno estatal para favorecer el rescate de los espacios recreativos.

Vecinos del sector agradecieron a la munícipe Leticia Peña Villarreal, por preocuparse por la salud de los niños, jóvenes y adultos, quienes sabrán aprovechar éstos ejercitadores en bien de su salud.

“Gracias a la presidenta, el parque tendrá más vida con la instalación de estos ejercitadores, donde permita a todos los ciudadanos ejercitarse. Esto ha sido por el esfuerzo que día a día demuestra la autoridad municipal, en el rescate de los espacios recreativos”.

Otro de los vecinos mencionó: “no me queda más que agradecerle a la Doctora, a nombre de todos mis vecinos, porque cuando nosotros hemos solicitado algún apoyo, nos ha respondido. Esto es una muestra que lo que promete lo cumple y hoy el parque que está en nuestro barrio se moderniza con estos aparatos para hacer ejercicio al aire libre”.

Cabe mencionar que estos ejercitadores son los mismos que se vienen instalando en los parques de barrio que tienen como finalidad que niños, jóvenes y adultos, los utilicen para ejercitarse.