COMAPA da solución a brote de aguas negras en bulevar Del Maestro.

0

Por: Redacción.

La cuadrilla de limpieza y el Vactor atendieron de manera efectiva un brote de aguas negras ubicada frente a la primaria “Felipe Carrillo Puerto”, en donde se solucionó el problema y el sistema de alcantarillado funciona de manera normal.

Fue en atención a un reporte generado por parte de uno de los vecinos que la COMAPA de Reynosa respondió efectivamente mediante el sondeo de la línea general de drenaje, ubicada en el bulevar Del Maestro con calle Fuente de Diana, en la colonia Las Fuentes.

Los trabajos se realizaron con éxito y la línea general dejó de tirar aguas residuales, con esta acción mejora el servicio sanitario en la red y mejora la salubridad en un sector de viviendas, comercios y plantel educativo básico.

La COMAPA de Reynosa exhorta a la comunidad a no tirar basura en la vía pública, ya que esta ocasiona taponamientos en las redes de drenaje, causando brotes de aguas negras.

Asimismo, el organismo del agua y drenaje de la ciudad solicita a los ciudadanos que sí observan a terceros dañar la infraestructura de COMAPA, les tomen vídeo o fotografía con el teléfono celular y hagan la denuncia ante esta dependencia.