COMAPA limpia drenaje en la 5 de Diciembre.

0

Por Redacción

Cuadrillas de limpieza del organismo municipal del agua potable y alcantarillado de Reynosa limpiaron pozos de visita en la colonia 5 de Diciembre, los cuales obstruían el funcionamiento del drenaje sanitario.
Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa intensifica sus actividades de limpieza en los colectores, subcolectores y alcantarillas de la ciudad con la finalidad de mantener un buen servicio a las familias.
En esta ocasión, las cuadrillas de limpieza de la COMAPA trabajaron en el saneamiento de dos pozos de visita en la calle Netzahualcóyotl, entre Artículo 123 y la 21de Marzo, en la colonia 5 de Diciembre, en donde extrajeron basura y lodo.
Las autoridades de la dependencia del agua y drenaje de la ciudad exhortan a los ciudadanos a no tirar basura a la vía pública, ya que ésta es la causa principal de los taponamientos en los sistemas de drenaje, causando además brotes de aguas negras y contaminación.
Para reportar drenajes tapados, brotes de aguas negras y caídos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC de la COMAPA, en internet en el portal web www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.