Este miércoles, el Sistema DIF Matamoros celebró con gran entusiasmo la posada navideña dirigida a los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) llevando alegría y diversión a los menores.
La Presidenta de este organismo Lic. Ana Ariceaga de Granados, acompañó a las niñas, niños y adolescentes en este cálido festejo, donde disfrutaron de show infantil, comida, snacks y regalos, creando un ambiente lleno de unión y convivencia.
En la posada, 201 pacientes pertenecientes a la Escuela de Ciegos y Débiles Visuales “Camino de Luz”, así como a los servicios de terapia física y terapia psicológica del CRI, participaron en la posada navideña, que promueve la inclusión y la felicidad entre los pacientes, familiares y personal de este centro.
Durante el evento la presidenta convivió con los menores, haciendo hincapié que en estas fechas decembrinas es fundamental mantener vivos valores como el amor, la paz y la esperanza. Además reafirmó el compromiso del Sistema DIF Matamoros de seguir creando espacios de inclusión y alegría que permita a los menores disfrutar y compartir momentos especiales como estos.