Localizan a menor que fue robado en Matamoros Tamaulipas.

0

Matamoros, Tamaulipas, 26 de agosto de 2018.- Horas después de haber sido sustraído en las inmediaciones del puente nuevo internacional, un menor de edad de un año fue encontrado por una mujer, caminando solo, en una calle de la colonia Campestre del Río de esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.


La sustracción, que se enmarca en el delito de privación de la libertad, fue reportada a la línea de emergencia 911 y detectada en un video subido en redes sociales, en el cual se observa a la madre pedir auxilio y decir que su hijo fue subido a una camioneta Ford modelo Escape, color azul marino.

De acuerdo a reportes preliminares, cuatro sujetos con armas privaron de la libertad al menor y a un tío que lo iba cargando, de 62 años, el cual no ha sido localizado aún.

Luego de un seguimiento de vigilancia y análisis, el vehículo fue encontrado abandonado en un solar baldío, también en la colonia Campestre del Río, a tres calles de donde fue dejado y localizado el menor.

La madre ya presentó denuncia ante autoridad ministerial por lo que continuarán las investigaciones correspondientes.