Con programa intensivo de bacheo, Carlos Peña transforma Reynosa

0

Se aplicaron 70 toneladas de asfalto durante el fin de semana.

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz intensificó las labores de reparación asfáltica, en distintas colonias de la ciudad, a fin de mejorar la fluidez vehicular y la seguridad vial para peatones y automovilistas.

Durante el fin de semana se aplicaron toneladas de asfalto en varios puntos de la ciudad, tales como en la calle Querétaro, del fraccionamiento Los Muros; en el bulevar Oriente, con Prolongación Carranza, en la colonia Praderas de Oriente, y en la Avenida La Joya, en el fraccionamiento Villas de La Joya.

Además, en la calle Bertha González de Garza Zamora, en la Zona Centro; en el Circuito Élite, de la colonia Praderas Élite; la calle 7, esquina con Elías Piña y Bulevar Las Fuentes en la colonia Las Fuentes y Avenida Las Lomas, con Avenida Tecnológico y Loma Dorada, en Jarachina Sur.

Estas acciones forman parte de la agenda de trabajo del Gobierno Municipal, que tiene por objetivo continuar transformando este municipio, mejorando sus calles para impactar positivamente la vida de sus habitantes.

#JuntosVolamosMásAlto