Concluye registro de prepa en línea este miércoles

0

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Titular de la Dirección de Empleo y Productividad, Felipe Rodríguez García convocó a los interesados en inscribirse al nuevo ciclo de preparatoria en línea a registrarse este miércoles 21 de agosto en el Auditorio Municipal ya que es el último día para poder formar parte de esta generación.

Dijo que los aspirantes deberán presentarse en la dependencia con certificado de secundaria, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, sus documentos serán escaneados para subirse a la plataforma digital y serán devueltos el mismo día.

“Es de 2 años 4 meses la preparatoria en línea, las ventajas son que es oficial, es gratuito y puedes estudiar a la hora que puedas”, explicó.

Destacó que está modalidad permite a personas mayores de edad que sólo terminaron la secundaria seguir avanzando en su nivel académico, lo que a su vez se traduce en la oportunidad de acceder a mejores empleos.

Resaltó que la única condición de esta modalidad educativa es ingresar a diario a la plataforma porque es la forma en que se toma asistencia, el resto de las actividades el alumno las planea de acuerdo a su horario.