Conmemora R. Ayuntamiento Natalicio CCXIII de Benito Juárez

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, conmemoró el CCXIII Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García, en un acto cívico llevado a cabo este jueves 21 de marzo en la explanada frente al Palacio Municipal.

Como orador oficial del evento, el Médico José Eduardo Bladinieres Cámara, Secretario de la SEDESOL, relató la vida y obra del Benemérito de Las Américas, Don Benito Juárez, luego de que los presentes cumplieran con los Honores a la Bandera y el canto del Himno Nacional.

Al paso de la Escolta del Regimiento de Caballería Motorizada, portando la Bandera, le siguió la Escolta de la escuela primaria Agustín Melgar, que con orgullo llevó el Escudo de Tamaulipas, que también fue honrado con el Himno compuesto por el Maestro Rafael Antonio Pérez Pérez.

Participaron: el Coronel Ariel Gómez Romero, representante del Comandante del la 8ª Zona Militar, General. Carlos Arturo Pancardo Escudero; Inspector Alberto Castillo Castillo, de la Policía Federal; José Roberto Rodríguez Bautista, Delegado de la PEA, y Danna Gómez Martínez, alumna de la secundaria Salvador Estrada.

También estuvieron presentes: Roberto Carlos Rodríguez Romero Srio. del Ayuntamiento; Hugo Ramírez Treviño, Srio. Técnico; Georgina Aparicio Hernández, Titular del CREDE; Jorge Guadalupe Acuña, del SNTE; Julián Javier Salinas Barrera, representante de las Logias Masónicas; integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.