Continúa posibilidad de lluvia en Reynosa.

0

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Reynosa informa que de acuerdo al clima en el norte del país, Reynosa continuará con posibilidades de lluvia de entre el 10 y 20% para los días lunes, martes y viernes.

La temperatura para esta ciudad según el pronóstico para domingo, lunes y martes, se registraran 22 grados Celsius como mínima y hasta 32 Centígrados como máxima.

Protección Civil, (PCyB), continúa exhortando a la población a mantenerse informada de los cambios de clima por conducto de los medios de comunicación y recomienda tomar previsiones antes de salir del hogar para evitar contratiempos.

Las indicaciones que emiten PCyB así como la Dirección de Tránsito y Vialidad siguen vigentes y para evitar accidentes durante una lluvia debe moderarse la velocidad y obedecer semáforos y señales de tráfico; en caso de necesitar auxilio se puede marcar al Número de Emergencias 911.

A fin de evitar problemas de acumulación de agua en vados y calles, también recomienda PCyB poner la basura en su lugar y entregar las llantas inservibles a las brigadas de salud para que sean trituradas y no obstruyan la vía publica.