Continúan balaceras en Reynosa, encuentran fosa clandestina.

0

La madrugada de este jueves en Reynosa Tamaulipas continuaron los enfrentamientos y persecuciones con disparos de arma de fuego por varias colonias del sur de la ciudad, estás  inicialmente fueron entre grupos rivales y fueron dispersadas con la intervención de las autoridades.
En una de estas acciones en la colonia Almendros sobre la calle circuito Almendros, 2 vehículo quedaron volcados después de chocar entre ellos, al lugar llegaron elementos de la SEDENA.
De manera extraoficial se habla de una persona muerta ajena a los hechos, un  presunto delincuente detenido, armas y vehículos asegurados.
En otras acciones de la autoridad, al norte de la ciudad sobre una brechas a la altura de la estación de bombeo de agua potable Anzaldúas localizaron una fosa clandestina con un cuerpo semienterrado de una  persona.
Este presentaba un estado de acortamiento por lo que se presume que tenga más de 2 semanas de fallecido.
Al sitio acudieron elementos de investigación, peritos en criminología y del servicio médico forense, de manera extraoficial por sus características se cree que el cuerpo encontrado pudiera ser el de una persona que fue privada de su libertad por sujetos desconocidos el primero de Julio de este año.