Continúan en marcha el programa de bacheo en Río Bravo

0

Este jueves se llevó a cabo el bacheo en las calles Aldama y Coahuila Norte, este programa es un compromiso del alcalde Carlos Ulivarri López con la intención de brindar mejores vialidades a los riobravenses.

ATN: Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, señaló que, atendiendo el compromiso del Presidente Municipal, de mejorar la imagen urbana, se realiza el bacheo con dos cuadrillas, una que realiza el trabajo por medio de la máquina Jetpatcher, y la otra es la cuadrilla especial, encargada de aplicar carpeta fría.

“Este jueves trabajamos con la máquina Jetpatcher en la  calle Aldama, comenzamos de Sur a Norte, todo el día anduvimos entre la Niños Héroes y Francisco I. Madero y  traemos a los muchachos con lo de la carpeta fría en el tramo de la Coahuila Norte entre calle Tlaxcala y Calle Nayarit”.

Diariamente estas dos cuadrillas por instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López,  continúan aplicando el programa intensivo de bacheo.

“Con la máquina Jetpatcher se cubren alrededor de 100 metros cuadrados de carpeta, mientras que la cuadrilla especial se aplica entre 15 y 20 toneladas de carpeta fría”.

Antonio Rodríguez pide la comprensión de la ciudadanía por el tiempo que tienen que esperar  mientras de realiza la  rehabilitación y se da pasó a la circulación vial las calles y avenidas por las cuales van trabajando, así mismo por la demora que causan las inclemencias del tiempo, ya que no se puede trabajar en días de lluvia o de frío intenso, lo que provoca un retraso en las obras.

Por: Martín Juárez Torres.