Continúan obras en beneficio de la comunidad.

0

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con epropósitode continuar mejorando las arterias viales de la localidad, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continua trabajando en obras en beneficio de la comunidad, como es el recarpeteo asfaltico en la colonia Benito Juárez, la cual beneficiara a los habitantes de ese sector y colonias aledañas.
“Continuamos echándole muchas ganas a la obra pública, por ello estamos dándole duro al recarpeteo asfaltico, ya son varios puntos de la ciudad en los que se están trabajando, quiero decirles que adquirí un compromiso con mi gente, soy hombre de palabra y seguiremos trabajando por el bien de Río Bravo y sus familias”, comentó el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Cabe mencionar que a través del programa Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN), se están llevando a cabo estas obras de recarpeteo asfaltico de la calle José María Morelos y Pavón, de la calle 5 de mayo a la calle caoba, cabe mencionar que no solo se beneficiaran los habitantes de este sector, ya que esta arteria vial es el acceso principal a otras colonias.