Conviven abuelitos y familias en Estancia del Cuidado Diario del Adulto Mayor

0

Alcalde, Carlos Peña Ortiz, siempre al pendiente de los abuelitos.

Concluyendo con las actividades del mes del Adulto Mayor, el Ayuntamiento que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del DIF Reynosa, realizó el festejo por el Día del Abuelo en la Estancia del Cuidado Diario del Adulto Mayor del organismo de asistencia social, ubicado en la colonia Jarachina Sur.

Estuvieron en representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, Gabriela Rosas Blanco, Directora de DIF Reynosa, Cynthia Marilú Rodríguez Flores, subdirectora de Adulto Activo y Jenny Ramos Belén, coordinadora de Estancia de Cuidado Diario del Adulto Mayor, así como familiares y abuelitos.

En el evento se agradeció al Alcalde, Carlos Peña Ortiz, por apoyar e impulsar los programas del DIF y al Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza, por brindar este servicio de Estancia que ofrece cuidado integral a los abuelitos.

Como parte de los festejos, se coronó a los abuelitos, María Sara García García y Abel Hernández Acosta; los familiares disfrutaron de un convivio y fotos con sus abuelitos, así como se recitaron poemas.

DIF entregó obsequios a cada uno de los abuelitos que forman parte de la estancia, además rifa de regalos, comida, pastel y música.