Convoca DIF a solicitar aparatos auditivos

0

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – La Directora del Sistema DIF Reynosa, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, invitó a la población en general a acudir a las oficinas centrales del organismo para inscribirse en la campaña de aparatos auditivos, misma que tiene como fecha límite de inscripción el próximo 14 de abril.

“Lleven su papelería, lleven su petición de puño y letra para recibirlos en DIF y que el área de salud los canalice a hacerse su revisión para ver si califican para nuestra campaña, porque a veces con ciertas lesiones que no podemos acaparar, pero estamos en la mayor disposición de dar la atención”.

Destacó que la documentación requerida solamente es el CURP, INE, comprobante de domicilio y la petición escrita por el propio solicitante, el certificado medico será otorgado por el DIF.

Cabe destacar que, de cumplir los parámetros para recibir los aparatos disponibles, estos serán entregados de forma gratuita.

Anzaldúa Gutiérrez comentó que no existe un limite de posibles beneficiarios, pues más bien dependerá que cumplan con las condiciones físicas que comprueben que requieren los aparatos, y como ejemplo citó la pasada campaña de cataratas, en donde 80 personas acudieron a revisión, pero solo 50 resultaron candidatos a la cirugía.