CONVOCA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO A TALLER VIRTUAL A LAS ORGANIZACIONES CIVILES QUE DESEEN CONSTITUIRSE LEGALMENTE

0

La Secretaría del Ayuntamiento fue invitada como Enlace para hacer extensiva la invitación a todas aquellas organizaciones civiles que deseen formalizarse de conformidad con la ley.

Para ello, la Sub-Secretaría de Derechos Humanos y Articulación Social, a través de la Coordinación de Vinculación y Articulación Ciudadana, invitan al Taller Virtual “Constitución Legal para Organizaciones de la Sociedad Civil”, el día viernes 11 de Agosto a las 18:00 horas.

Quienes estén interesad@s pueden acudir a la oficina de de la Secretaría del Ayuntamiento, o bien, enviar sus datos al correo electrónico: r.ayuntamiento2124@gmail.com para ser considerados y proporcionarles el acceso digital al interesante Taller.

El Lic. Encarnación Peña González, secretario del Ayuntamiento, manifestó que la oficina a su cargo siempre está dispuesta a coadyuvar en todas las acciones que emprendan los otros niveles de Gobierno en beneficio de las y los ciudadanos de Miguel Alemán.

Señaló que “esa es la política que promueve el Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, y a nosotros nos toca apoyarlo con estas acciones”.