Convocatoria abierta para el programa de Becas de Posgrado 2023 en Reynosa

0

El Gobierno Municipal de Reynosa destina 150 millones de pesos para apoyar el desarrollo académico y profesional de estudiantes de posgrado.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tam.- 8 de mayo de 2023 – El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, anunció nuevamente la convocatoria al programa de Becas de Posgrado 2023 en la ciudad, con el objetivo de impulsar y fortalecer el desarrollo académico y profesional de los estudiantes de posgrado.

La Secretaría de Desarrollo Social invita a todos los reynosenses que estén cursando una Maestría o Doctorado a tramitar la Beca de Posgrado, un apoyo económico destinado a elevar su perfil profesional y mejorar la calidad de vida, así como impulsar el desarrollo social y económico de la localidad.

El Gobierno de Reynosa, bajo la administración del alcalde Carlos Peña Ortiz, ha destinado un total de 150 millones de pesos en becas para el año 2023, con 5 millones de pesos específicamente etiquetados para el Posgrado de los reynosenses, estos recursos serán otorgados a profesionales que busquen cursar una Maestría o Doctorado, con el fin de fomentar la continuidad en su educación y brindarles mayores oportunidades de crecimiento laboral.

La importancia de impulsar la educación de posgrado radica en los beneficios tanto para los participantes como para la economía local, al ampliar las posibilidades de crecimiento profesional, los becarios podrán adquirir nuevas habilidades y conocimientos que los posicionen de manera competitiva en el mercado laboral, lo que a su vez contribuirá al desarrollo económico de la región.

En el caso específico de los Maestros que buscan cursar un Posgrado, esta oportunidad les permitirá elevar la calidad de la enseñanza, brindándoles herramientas pedagógicas actualizadas y fortaleciendo su perfil académico.

Para registrarse y acceder a la convocatoria de la Beca de Posgrado 2023, los interesados pueden ingresar al sitio web oficial del Gobierno de Reynosa: www.reynosa.gob.mx/becasdeposgrado. Se recomienda a los aspirantes revisar los requisitos y fechas límite de solicitud, así como completar el proceso de registro de manera oportuna.

Con estas becas, el Gobierno Municipal de Reynosa reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de sus ciudadanos, brindando oportunidades para fortalecer su formación académica y profesional en beneficio de la sociedad.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa Carlos Peña Ortiz Gobierno de Reynosa @makiortizd Maki Ortiz Maki Ortiz

#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres #Becas2023 #BecasPosgrado