Corona Betito González Hinojosa a Emily Jaziel 1, Reina Infantil de las fiestas de la H. Miér”.

0

CIUDAD MIER, TAM.- En el marco de los festejos del 266 aniversario de la fundación de la Heroica Ciudad Mier, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, dedicaron un día especial a la niñez del municipio, dónde se coronaron a los reyes del hogar.

En el teatro del pueblo y ante el público asistente el jefe del ejecutivo local Betito González Hinojosa, acompañado de su distinguida esposa Sonia Ivetthe Olivo de González pusieron la corona a la niña Emily Jaziel González, reina infantil, mientras que a Grecia Guadalupe Noyola le fue colocada la diadema de princesa por parte del regidor Nelzon Sánchez y como duquesa la pequeña Laura García por la Síndico Municipal Deysi Herrera y la Regidora Fernández Camacho.

El mandatario municipal agradeció a la reina saliente Mariana I y su corte real infantil, su participación en este importante evento, de igual forma hizo extensivo su agradecimiento a sus padres por el apoyo brindado durante todo el año que representaron al municipio.

Después de la coronación de Emily Jaziel 1 y su corte real, el público asistente disfruto de la variedad artística y musical donde las autoridades municipales dedicaron ese día especial para la niñez mierence, pero que también disfrutaron chicos y grandes que con su asistencia le dieron más realce a las fiestas del aniversario del pueblo, haciendo una noche agradable, divertida e inolvidable.