Coronan a “Dania Dayana I” Reina del 266 Aniversario de la Fundación de la H. Cd. Mier.

0

CIUDAD MIER, TAM.- La noche de este sábado en su cuarto día de celebración, frente a la bella Parroquia de la Inmaculada Concepción, se llevo acabo la magna ceremonia de coronación de la Corte Real del 266 Aniversario de este “Pueblo Mágico” del Norte de Tamaulipas, evento que fue encabezado por el Lic. Roberto González Hinojosa, Presidente Municipal y su distinguida esposa y Presidenta del Sistema DIF Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Lic. Patroclo Treviño y el Capitan de Caballería Motorizada Gerardo Mejía, fueron quiénes colocaron los atributos de Reina como la corona, cetro y cauda a Dania Dayana Yañes García convirtiéndola en su graciosa magestad, en el acto de coronación las integrantes de la Corte Real son la jovencita Odalys Rodríguez Martínez coronada como princesa por la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García y Clarissa Garza y el Lic. Gonzalo Nicanor a Edna Yaneli Loera Garcia como Duquesa.

Autoridades Municipales agradecieron a las señoritas Stephany, Xiomara del Ángel y Neyma Infante integrantes de la corte saliente del 265 Aniversario por todas sus actividades y participaciones cívicas realizadas durante su mandato.

Siguiendo con la noche perfecta el cielo se iluminó con los fuegos pirotécnico, y la parroquia de la Inmaculada Concepción fue un atractivo visual con el show mapping.