CRI Reynosa acercó sus servicios a las familias de la Colonia Puerta Sur

0

Personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), acude hasta los hogares de las personas que requieren terapia física, atención que se brinda a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.

 

El Sistema DIF Reynosa, acerca diariamente los diferentes servicios y programas a las familias que habitan en colonias vulnerables, con la finalidad de atender a los ciudadanos.

 

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, habitantes de la Colonia Puerta Sur, fueron beneficiados con diversos servicios médicos y asistenciales, además de recibir apoyos alimentarios, cubrebocas y gel anti bacterial, entre otros beneficios.

 

Representantes de los diferentes programas, diariamente recorren las colonias y sectores de la ciudad, tanto del área urbana como rural, con el fin de entregar diversos apoyos y beneficios a las familias.

 

Las familias de la Colonia Puerta Sur, recibieron en su domicilio servicios como atención médica, nutricional, corte de cabello y terapias físicas y de rehabilitación, así como la entrega de medicamentos.

 

Personal del Sistema DIF Reynosa, continúa visitando diariamente los diferentes sectores y colonias de Reynosa, con la intención de poder atender y brindar asistencia social a un mayor número de familias.