Cumple Gobierno Municipal servicio de recolección de basura

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, continúa diariamente con el servicio de recolección de basura en las rutas establecidas, e invita a los usuarios a consultar mediante el enlace http://reynosa.gob.mx/ubicatucamion/ el día en que pasará el camión a recoger la basura en su colonia.

La basura debe estar depositada en bolsas desechables o en un contenedor para evitar que la propaguen el viento y la lluvia, disponible fuera del domicilio para que los trabajadores la retiren, puesto que ellos no pueden acceder a ningún domicilio para sacar los desechos.

Para evitar la acumulación de basura en los hogares, la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, del Gobierno de Reynosa, pide a los usuarios su solidaridad en pro de sus vecinos, que no cuenten con servicio de Internet, y les compartan la información.

Así mismo, se informa a la población que, todos los trabajadores cuentan con salario, por lo que las propinas no son obligatorias ni condicionantes para recibir el servicio, por al menos una vez a la semana en cada uno de los sectores de vivienda y que incluye a las escuelas del área.

El Centro de Administración de Unidades, CAMUN, monitorea por medio de localizadores GPS, los camiones recolectores, con el objetivo de mantener la eficiencia y cumplir recorridos de la Ruta de la Limpieza; reportes por fallas de servicio son recibidos en el número: 899 923 9298.