Dan inicio del programa “Desayunos Escolares”

0

Durante los honores a la bandera realizados en las instalaciones del Jardín de Niños Estefanía Castañeda el presidente municipal Servando López Moreno, hizo entrega de 5 cubetas de pintura, además de anunciar que el plantel será beneficiado muy pronto con el programa “Desayunos Escolares” que promueve es sistema DIF estatal que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“Es muy grato para mi poder informarles que además de la 5 latas de pintura para su Jardín de Niños también serán beneficiados con los “Desayunos Escolares” que no todas las escuelas tienen”. Expresó el mandatario miguelalemanense.

En referencia a los niños el alcalde dijo que le da mucho gusto comenzar la semana viendo la cara de los niños, ya que es muy motivante para uno porque se da cuenta que el trabajo que realizamos tiene un sentido humano cuando miras a un niño feliz y contento.

A dicho acto estudiantil el alcalde Servando López Moreno acudió en compañía de su esposa Sandra Garza de López, presidenta del Sistema DIF municipal, el H. Cabildo, Secretarios y Directores, que conforman la administración municipal 2018-2021.