Dañan pavimento recién vaciado en Reynosa

0

Grupos vandálicos afectan obras de pavimentación hidráulica en colonias de la ciudad.

Por: E. Dannay Gutiérrez Ferrara

Reynosa, Tamaulipas. El Gobierno Municipal de Reynosa informó que se han registrado daños en el pavimento recién vaciado en colonias de la ciudad, donde se realizan obras de pavimentación hidráulica por instrucción del Alcalde Carlos Peña Ortiz.

Las arterias viales recién afectadas se ubican en la calle Matamoros de la colonia Aquiles Serdán y Flor de Papel de San Valentín, en estas se han detectado huellas y marcas en el concreto que aún no se había secado, afectando la calidad y la durabilidad de la obra.

Estos hechos fueron calificados como actos de vandalismo por parte de algunos grupos que buscan perjudicar el desarrollo de la ciudad y el bienestar de las familias que habitan en estas zonas.

El Gobierno Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con el cuidado y el respeto de las obras de pavimentación hidráulica, que representan una mejora en las condiciones de las vialidades y en la imagen urbana de Reynosa.

También exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto que dañe la infraestructura vial, ya sea a través de los números de emergencia o de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz reiteró su compromiso de seguir trabajando por el progreso de Reynosa y de aplicar las sanciones correspondientes a los responsables de los actos vandálicos.

@Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Obras Publicas Reynosa
#CarlosPeñaOrtiz #Reynosa
#Tamaulipas #JuntosVolamosMásAlto #EDannayGutierrezFerrara #Pavimentación #Vandalismo #AquilesSerdán #SanValentín