Dejan abandonado el cuerpo de un ejecutado junto a un narcomensaje.

0

Este 10 de mayo una víctima más fue reportada a C4, en este se hacía mención de una persona del sexo masculino maniatado en el cruce de una brecha que conduce al Ejido El Porvenir y Libramiento Sur dos.
Autoridades federales son los que acudieron primero el llamado y localizaron a un ejecutado que se encontraba amarrado de las manos con cinta, con su misma playera tenía cubierta de la cabeza y presentaba huellas de violencia e impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, junto a él estaba un narcomensaje dirigido al grupo rival al que supuestamente pertenecía la víctima, en esta guerra sin cuartel por el control de la región, en el área también se encontró un cráneo humano.
Autoridades ministeriales de investigación y del servicio médico forense levantaron las evidencias, trasladaron al cuerpo y cráneo al servicio médico forense para iniciar con las investigaciones para tratar de establecer su identidad.
El área fue acordonada por la policía estatal quienes brindaron el apoyo de seguridad a los elementos que trabajaron en la zona.