Del 13 al 24 de agosto será la recepción de documentos para las becas “Propósito y Virtud”.

0

Miguel Alemán Tam._  Las personas interesadas en adquirir una beca del programa ”Propósito y Virtud para el ciclo escolar 2018-2019, se les informa que la recepción de documentos empezara e miércoles 13 y concluye el 24 de este mes  de agosto en horario de 09:00 a 15:00 horas en el departamento de becas del municipio.

Así lo dio a conocer el Secretario del Educación Cultura y deporte del municipio Profr. Enrique Romero Carrera; quien dijo que este programa es para escuelas publicas y para acceder es necesario reunir cientos requisitos, por lo que a través de e este medio de comunicación se dan los criterios generales.

El alumno deberá tener un promedio de 8.5, y  presentar una copia de la acta de nacimiento, copia del CURP del alumno de los padres o del tutor, una constancia original de la escuela, copia de la boleta de calificaciones y presentar la original para cotejar, Copia de identificación oficial de los padres, tutor o alumno, comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

Todos estos requisitos deberán presentarlos en las oficinas de la Secretaria de Educación  ubicadas en la parte alta de la presidencia municipal.

El funcionario Municipal dijo que las instrucciones de la alcaldesa Profra Rosa Icela Corro Acosta, es de brindar todas las facilidades para que las familias miguelalemanenses puedan acceder a  este beneficio, que será de gran ayuda  en este regreso a clases.