Destaca Alcalde Carlos Peña Ortiz importancia de apoyar el talento local

0

Gobierno de Reynosa convoca al público a sumergirse en estudio de arte de la pintora María Elena Vargas.

La pintora María Elena Vargas Magaña, reconocida por su pasión y creatividad, presenta su exposición “Historias desde mi estudio”, con la que invita a adentrarse en su universo artístico.

Con la pintura acrílica como su principal medio, María Elena plasma en cada obra las reflexiones que surgen en su estudio de arte, un espacio donde su libertad creativa no conoce límites.

A través de su paleta de colores, la artista transporta al espectador a través de sus historias plasmadas en lienzo. Desde el blanco, rojo, amarillo, azul y negro, colores que más utiliza, cada tonalidad es cuidadosamente seleccionada para transmitir una narrativa única.

La exposición “Historias desde mi estudio” es una oportunidad imperdible para sumergirse en el mundo creativo de María Elena Vargas Magaña y contemplar el resultado de su pasión por el arte.

La muestra estará abierta al público a partir del 22 de febrero en la galería del IRCA Longoria a partir de las 5:00 P.M., ofreciendo a los asistentes una experiencia enriquecedora y emotiva.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas