Destaca DIF Reynosa en Torneo de Cachibol Nacional

0

Acuden a Tampico.

Reynosa destacó en Torneo Nacional de Cachibol en Memoria del Profesor Hugo Estrada Maldonado, que recientemente se realizó en Tampico, Tamaulipas.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, brindó todo el apoyo al equipo de cachibol del organismo de asistencia social, con el traslado, alimentos, así como hospedaje durante los días del evento.

El equipo de cachibol de Casa Club Hidalgo del DIF Reynosa, representó con orgullo a la ciudad al competir en el emocionante Torneo, donde los abuelitos se destacaron en la categoría de 60 años en adelante, obteniendo el cuarto lugar del grupo.

El torneo fue de convocatoria a nivel nacional, por lo que hubo equipos de Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Victoria,
Tula, Hidalgo, así como Santiago, Monterrey, Escobedo, Minatitlán, Xalapa, Cuidad de México, San Luis Potosí, entre otros más.

El objetivo de este tipo de eventos, es mantener activo al adulto mayor, fomentar el compañerismo y la unión a través del deporte, plan de trabajo que sigue DIF Reynosa, a través del programa Casa Club.