DIAZ ORDAZ TENDRÁ VELADA BOXÍSTICA ESTA TARDE NOCHE, PELEARÁ ALEJANDRA “POLLITA” MORENO

0

Gracias al apoyo que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Manuel López Hernández, sé logró que este encuentro boxistico se realizara en esta ciudad, al brindar todo tipo de facilidades a la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas, que dirige el. Secretario General Juan Carlos Tovar.

Alejandra”Pollita” Moreno, durante el pesaje y chequeo médico que se realizó en el auditorio municipal, agradeció el invaluable apoyo que le ha brindado desde el primer día que asumió la Presidencia Municipal el Presidente Municipal José Manuel López Hernández, porque gracias a él, ella ha podido seguir adelante en el deporte del Boxeo.

La joven pugilista de solo 15 años de edad, y que ya es un orgullo de los diazordacences, hizo público su agradecimiento al jefe del ejecutivo local, por todo el apoyo brindado a su carrera boxística, y por las facilidades brindadas para que se llevara a cabo en esta ciudad la función de Box, donde hará su debut por vez primera en su natal ciudad, al enfrentarse ante la joven de Ciudad Mante Michelle “La Barbie” Acuña.

Residentes de esta ciudad y de los municipios vecinos que asistirán a esta velada boxística, disfrutarán de esta noche donde esperan que ambas pugilistas den lo mejor en la pelea estelar donde Alejandra “Pollita Moreno” de Díaz Ordaz, se estará enfrentando a Michelle “La Barbie” Acuña de Ciudad Mante, esperándose un duelo de poder a poder, ya que ambas contendientes han sido entrenadas por excelentes entrenadores.

Dentro del programa de Box, estarán participando jóvenes de diferentes categorías infantil, juvenil y mayores, son jóvenes que vienen de los Estados de Colima, Coahuila y Tamaulipas, y lo más importante será que la afición local podrá presenciar el estilo de boxeo del orgullo local Alejandra “Pollita” Moreno que hará su debut por vez primera en su natal Diaz Ordaz.