DICIEMBRE SI CUETES

0

Prohíben la “Venta de Cuetes” en esta temporada decembrina
Debido a la amesurada venta de cuetes durante la época decembrina que cada año se instan en la zona centro de la ciudad y que provocan estrés en la población ante la inseguridad que se vive en la región, el Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno giro instrucciones a la Directora de Pisos para prohibir la venta de cuetes, cuetones de cualquier tamaño.
El Jefe del Ejecutivo Local informo que el comerciantes que se dedican a la venta de dichos productos quedaron sobre aviso de que quedaba totalmente prohibida la venta de cuetes de todo tipo.
Dijo que la población miguelalemanense se encuentra espantada debido que ya no saben si con cuetes o detonaciones de armas de fuego.
También dijo que si alguna persona sabe de qué están vendiendo cuetes clandestinamente incluyendo a personal de la administración que no esté cumpliendo con sus indicaciones en el municipio que los denuncien la 911 a la Seguridad Publica. Tránsito Municipal al Tel (897) 97 20415 a la Secretaria del Ayuntamiento al (897) 97 20935 para poner cartas en el asunto ya que quedo muy en claro la prohibición de la venta de estos productos que de paso con un riesgo para los que los truenan por ser diciembre una esposa donde más accidente ocurren debido al mal manejo de los mismos.
Advirtió que la Policía Estatal Acreditable ya están sobre aviso de que a la persona que se le encuentre infraganti violando las indicaciones del Presidente Municipal se les incautara la mercancía y serán llevados a los separos de la Seguridad Publica para que paguen su multa correspondiente o en su defecto pagar 36Hrs de arresto por infracciones al bando de policía y buen gobierno.
Y toda aquella persona que traiga cuetes de Estados Unidos sarán responsable a los padres de familia que permitan que sus hijos estén tronando cuetes serán llevados a barandilla para que paguen la multa correspondiente.