.-Ante petición de padres y madres.
El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza y Voluntariado DIF Municipal, respondieron ante petición de familias y maestros de la colonia Rodolfo Torre Cantú, que solicitaron apoyo para la escuela “Perseverancia”.
Luego de visitar las instalaciones y escuchar a los padres, así como docentes, se entregaron 30 mesabancos, una computadora, 50 mochilas, pintura, kits de limpieza y bolsas de dulces para los menores.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Municipal, comentó que se trabaja junto con el Voluntariado para atender a los sectores que más lo necesitan y al platicar con los padres y alumnos les deseó todo el éxito en sus estudios.
“Los maestros son un tesoro y el conocimiento que otorgan los maestros es la mejor herramienta, cuando ustedes sueñen lo que quieren ser de grandes, lo pueden lograr aprendiendo”, dijo.
María de las Nieves Rodríguez, maestra y Esteban Gómez Vera, director de la escuela, agradecieron todo el apoyo del DIF Reynosa , así como de las personas que se han sumado a esta labor.
Posterior a la entrega de los apoyos, DIF Reynosa, en conjunto con la empresa Acero Ventas y Sport Training, trabajan para mejorar las instalaciones del plantel, ofreciendo su tiempo, personal y materiales para que los estudiantes tengan instalaciones dignas para estudiar.
Computadora, mochilas y kits de limpieza.
Además en conjunto con empresas DIF trabaja para mejorar el salón donde reciben clases.