Dirige Adrián Oseguera gobierno sensible con la economía de familias maderenses

0

Ciudad Madero, Tamaulipas. Al encabezar un Gobierno sensible con la economía de los hogares maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dieron arranque a la “Feria de Regreso a Clases 2019”, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, reuniendo ofertas y descuentos en gran variedad de productos escolares.

Dicho evento es celebrado en la techumbre de la Plaza Isauro Alfaro donde se congregaron 28 proveedores, que, supervisados por la Profeco, estarán hasta el día 16 de agosto de 8 de la mañana a 8 de la noche ofreciendo descuentos que alcanzan hasta un 30% de ahorro para los padres de familia.

La educación es pieza fundamental en mi Gobierno, y coordinados con la delegación de Profeco, proveedores aquí reunidos y el apoyo del DIF Municipal, traducimos en hechos reales las acciones a favor de las familias maderenses”, aseguró el Presidente Municipal.

En el arranque oficial de la “Feria de Regreso a Clases 2019”, estuvo presente  Alejandro Martínez Castañón, delegado federal de Profeco en Tamaulipas; Alejandro Calderón Hidalgo, subdelegado de Profeco en Tampico, así como directores municipales, síndicos,  regidores y comunidad académica.

En representación de los proveedores participantes, Ana Lilia Espinoza, expresó su agradecimiento a la actual administración por impulsar actividades de ahorro y emprendimiento en un sano y amable entorno comercial.

Posteriormente, la titular del DIF Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recibió por parte de los proveedores participantes, útiles escolares para ser entregados a niños y jóvenes de escasos recursos en la urbe petrolera.

Luego de recorrer los stands para refrendar su apoyo a los comerciantes, el alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo finalmente una invitación a las familias del sur de Tamaulipas para asistir a la feria y beneficiarse con los descuentos previos al nuevo ciclo escolar.