DISFRUTAN FAMILIAS MIGUELALEMANENCES DEL ESPECTACULAR DESFILE NAVIDEÑO 2018

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Espectacular, concurrido, ovacionado y aplaudido resultó el tradicional desfile navideño de luces multicolor que recorrió las principales calles de la ciudad, que fueron abarrotadas en su totalidad por las familias miguelalemanenses que disfrutaron la tarde – noche de este lunes, de este grandioso espectáculo que fue encabezado por la caravana de la empresa refresquera Coca Cola.

El evento donde participaron más de 50 carros alegóricos arreglados con adornos y motivos navideños, fue organizado por el gobierno municipal que preside el Lic Servando López Moreno, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Sra. Sandra Garza de López, así como instituciones educativas, clubs de servicio, asociaciones civiles, clubs de motociclistas entre otros.

La caravana de luce, sonido y colorido, recorrió las principales calles de la ciudad, llevando alegría, emoción y dejando a su paso el mensaje del espíritu navideño, que se vivió en el ánimo y ambiente de todas las familias de Miguel Alemán, que disfrutaron de este tradicional desfile navideño que fue del agrado de los habitantes de la ciudad, así como de los municipios vecinos que acudieron a presenciar el magno evento multicolor.

El tradicional desfile navideño dió inicio a las 5:00 de la tarde y en el tuvieron participación vehículos debidamente arreglados con luces y colores, motociclistas, trailas, cuatrimotos que a su paso por las calles de la ciudad, resaltaban sus arreglos multicolor con que fueron adornados.

El jefe del ejecutivo local Servando López Moreno, al término del tradicional desfile navideño multicolor, dijo que con este tipo de eventos se trata de conservar las tradiciones navideñas, y fomentar los valores, que sirven para reconstruir el tejido social y la sana convivencia familiar, que es fundamental para fortalecer la unión de las familias Miguelalemanences.

López Moreno, y su Sra. Esposa Sandra Garza de López, a nombre de su familia hicieron sus mejores deseos para que esta navidad, reinen la paz, armonía y felicidad en todos y cada uno de los hogares de las familias de Miguel Alemán, y que el año nuevo 2019, sea de éxito, y prosperidad para todos.