Dos abatidos después de una persecución y enfrentamiento en Reynosa Tamaulipas.

0

Elementos  de la policía estatal abatieron a 2 presuntos delincuentes en Reynosa Tamaulipas, después de protagonizar una persecución balacera.

La situación de riesgo se origino el dia de hoy cuando policías estatales realizaban recorridos por la colonia Cumbres, al circular por la calle Zaragoza  se toparon con civiles armados quienes al verse descubiertos dispararon sus armas de fuego contra los uniformados y aceleraron la unidad con la intención de escapar.

La persecución y balacera se enfiló el poniente de la ciudad con dirección al bulevar Hidalgo, hasta llegar al fondo de la colonia Vista hermosa, con la intención  de perderse entre las brechas.

La huída  finalizó cuando el vehículo de los agresores quedó embancado  en el canal de riego Anzalduas, 2 presuntos delincuentes quedaron abatidos entre el monte cuando intentaron escapar pie.

Al lugar acudieron elementos de investigación de la procuraduría general de justicia del estado  y servicios periciales quienes aún permanecen el el lugar levantando evidencias, para después trasladar  los cuerpos que no pudieron ser identificados al no portar algún tipo de credencial.