Dos cuerpos más fueron encontrados en Reynosa.

0

Dos cuerpos más fueron encontrados en solitaria calle de la colonia valle soleado al parecer ejecutados

Por: Noé Gea 17 Marzo 2019
Cd. Reynosa Tam- Las bandas del crimen organizado de Matamoros y Reynosa siguen enfrascadas en una guerra sin tregua, esta mañana fueron encontrados sin vida dos sujetos presuntos delincuentes de una célula delictiva local, según tenían una cartulina dejada en medio de los cadáveres se desconoce aún el contenido de la misma.
Fue minutos después de las 10:00 horas de esta ciudad fronteriza que vecinos que pidieron el anonimato de la colonia Valle Soleado reportaron al teléfono de emergencias haber visto dos cuerpos tirados entre charcos de sangre por la avenida Del Desierto.
La colonia Valle Soleado es un fraccionamiento de interés social ubicado en el kilómetro 19 de la carretera San Fernando-Reynosa-San Fernando, de las últimas colonias al sur de la ciudad donde frecuentemente hay balaceras y muchas casas están no ocupadas o abandonadas.
Elementos de la Policía Ministerial Investigadora acudieron al lugar solo para comprobar que efectivamente enfrente de la casa marcada con el número 930 de la Calle del Desierto estaban dos adultos asesinados a balazos, tirados entre cordón y banqueta.
Cuando los elementos investigadores arribaron al lugar, el área donde estaban los cuerpos ya estaba vigilada y bajo custodia de agentes de la Policía Estatal, la cabeza de ambos estaba oculta en bolsas negras.
Uno de los sujetos no portaba zapatos ni camisa, traía bermuda tipo pantalón color beige y tenía el rostro cubierto con playera amarilla, tenía el pelo rapado y heridas de bala en la cabeza, además presentaba diversos hematomas en el cuerpo, producto de aparente tortura antes de ser victimado.
El otro sujeto vestía pantalón de mezclilla con playera verde de manga corta, también con manchas hemáticas en la cabeza y signos de tortura en el cuerpo, que fue arrojado a los pies del otro cadáver.
El agente del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó el levantamiento de una cartulina, que contenía un mensaje de los ejecutores del doble homicidio.

Tras la caída del líder del grupo que dominaba en Reynosa en abril del 2017, se dividió en células delictivas , a la fecha la la célula que domina Matamoros pretende controlar Reynosa y constantemente confronta con la célula dominante local, generando con esto enfrentamientos en varios puntos de la ciudad que ya ha dejado varios muertos