Egresa generación del conocimiento del ITACE Reynosa

0

Emotiva resultó la ceremonia virtual de graduación del ITACE Reynosa que dirige el licenciado Gerardo Morin Terán de la generación 2018-2021 quien desde el auditorio del plantel, acompañado de los demás directivos, felicito a cada uno de los 363 estudiantes que terminaran su educación de bachillerato.
El director general del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación para el Empleo, ITACE, maestro Oscar Ballesteros Gonzalez, se unió a la ceremonia virtual y felicitó a la estudiante que obtuvo el primer lugar de la generación, Estefania Chegue Zúñiga.
Durante la sencilla, atípica ceremonia, pero sin lugar a dudas no deja de ser emotiva y con mayor esfuerzo de la comunidad escolar del ITACE integrado por estudiantes, asesores y docentes así como instructores de talleres y laboratorios.
El licenciado Gerardo Morin Terán, en su calidad de director del plantel Reynosa, emitió su mensaje de felicitación y agradecimiento a padres de familia por esa confianza en el sistema ITACE que sigue avanzando hacia la excelencia educativa.
Emotivas palabras de la estudiante que obtuvo el primer lugar de la generación 2018-2021, Estefania Chegue Zúñiga como de igual manera del director general, maestro Oscar Ballesteros González y momentos culminantes con el último pase de lista.
Al final, el director del plantel Reynosa, licenciado Gerardo Morin Terán comentó que agradece de nueva cuenta a padres de familia que han solicitado ingreso para sus hijos en este sistema ITACE, prácticamente al 100.