Egresa una generación más de universitarios en Miguel Alemán.

0

Miguel Alemán Tam. Al concluir sus estudios de licenciatura y maestría, los alumnos de la Universidad del norte de Tamaulipas, entrego este domingo su constancia que los acredita como egresados de esta universidad campus Miguel Alemán.

El evento efectuado en el salón “Sheccid” de esta ciudad fronteriza, congregó a decenas de familias que presenciaron el acto de graduación donde los egresados portaron los atuendos “Birrete y Toga” para recibir del rector MBA. Francisco Chavira,y de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta el documento que certifica que han concluido sus estudios universitarios.

La primera trabajadora social del municipio dijo que para el municipio de Miguel Alemán, es una gran satisfacción que jóvenes como los que hoy egresan, hayan tenido la actitud de salir adelante, venciendo todo obstáculo.-“ Miguel Alemán tiene gente talentosa solo les falta una oportunidad, y para nuestro municipio llego la oportunidad con Universidad del Norte de Tamaulipas. Por lo que felicito a todos los egresados y los exhortó a continuar superando obstáculos para seguir siendo competitivos.