El Alcalde de Reynosa abordar temas de seguridad e infraestructura con el Presidente López Obrador

0

Carlos Peña Ortiz destaca la importancia de la visita presidencial y la colaboración con el Gobierno Federal.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tamaulipas, 14 de mayo de 2023 – El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, recibió con honores al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en una visita que tuvo lugar el domingo en la aduana de la ciudad, durante el encuentro, ambos líderes dialogaron sobre temas de seguridad e infraestructura, resaltando la importancia de estos aspectos en los proyectos de transformación de la localidad.

Acompañado por el Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval González, y el Titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, Rafael Marín Mollinedo, el Alcalde expresó su gratitud por la oportunidad de dialogar con ellos, ya que estas reuniones son fundamentales para fortalecer la cooperación entre el Gobierno Federal y las autoridades locales en la búsqueda de soluciones conjuntas.

Durante su intervención, el Alcalde Carlos Peña Ortiz destacó la importancia de la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno para atender los asuntos prioritarios en la ciudad, asimismo, expresó su confianza en que la visita del Presidente López Obrador y su acompañamiento del Gobernador Américo Villarreal Anaya traerán beneficios significativos para Reynosa y el estado de Tamaulipas en su conjunto.

“Esta gira en compañía de nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya, será de gran beneficio para todo Reynosa y Tamaulipas, seguiremos trabajando junto con el Gobierno Federal para atender los asuntos prioritarios en nuestra ciudad”, declaró el Alcalde, además, reiteró el compromiso de su administración de trabajar en estrecha colaboración con el pueblo, bajo el lema “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

El encuentro entre el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Presidente Andrés Manuel López Obrador refuerza la importancia de la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para abordar los desafíos que enfrenta la ciudad de Reynosa.

La seguridad y la infraestructura se presentan como dos aspectos clave en la agenda de transformación local, y se espera que esta reunión genere acciones concretas y beneficios tangibles para la comunidad.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa Carlos Peña Ortiz Gobierno de Reynosa @makiortizd Maki Ortiz Maki Ortiz
@americo.villarreal @gobtam
Américo Villarreal
@gobiernodelestadodetamaulipas
Gobierno del Estado de Tamaulipas
Guardia Estatal Tamaulipas
Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas
Francisco Cuellar Cardona
Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas
El Calabazo Héctor Villegas González
@hectorvillegascalabazo

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas #MartinJuarezTorres
#ReynosaUnida #TransformaciónLocal
#AmericoVillarrealAnaya
#GuardiaEstatal #FGR #IrvingBarriosM