EL ALCALDE DE REYNOSA, CARLOS PEÑA ORTIZ, ARRASA EN LAS ENCUESTAS PARA EL 2024

0

El edil de Morena tiene una ventaja de casi 50 puntos sobre el segundo lugar, según un sondeo de Massive Caller.

Por E. Dannay Gutiérrez Ferrara

Reynosa, Tam.- El presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, se mantiene como el favorito indiscutible para ganar las elecciones de 2024 y seguir al frente de la alcaldía, según una encuesta de la empresa Massive Caller.

El sondeo, realizado mediante llamadas telefónicas aleatorias, otorga al alcalde de Morena el 58.7 por ciento de la preferencia de voto, mientras que al segundo lugar, le da el 11.8 por ciento.

Ninguno de los otros posibles candidatos de otros partidos logra superar el 10 por ciento de intención de voto, lo que evidencia el gran apoyo que tiene Peña Ortiz entre los reynosenses.

La encuesta también muestra que el edil morenista es el preferido de su partido para ser el candidato a la reelección, con el 50 por ciento de las menciones, muy por encima de dos aspirantes que no llegan al 10 por ciento.

La empresa Massive Caller es una de las más prestigiosas en el campo de las encuestas telefónicas, con una certificación ISO 9001:2015 que garantiza la calidad de sus servicios.

Carlos Peña Ortiz es el actual presidente municipal de Reynosa, la ciudad más poblada del estado de Tamaulipas y una de las más relevantes en la frontera con Estados Unidos.

Su gestión se ha destacado por impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la comunidad, respaldando activamente a los jóvenes mediante becas en áreas de estudio, deporte y arte, además de mostrar un compromiso constante en la protección de las personas más vulnerables.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Makiortizd
#CarlosPeñaOrtiz #JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Elecciones2024 #Morena #Encuesta #MassiveCaller #EDannayGutierrezFerrara #Tamaulipas #Política #Alcalde #Reelección #PreferenciaDeVoto #PartidoMorena #EncuestasTelefónicas #ISO9001 #DesarrolloEconómico #DesarrolloSocial #DesarrolloCultural #Comunidad #Jóvenes #Becas #CompromisoSocial #ProtecciónVulnerable #Economía #Social #Cultural #EdilMorenista #GestiónMunicipal