Acompañado de integrantes del Honorable Cabildo y funcionarios de la administración 2018-2021, el alcalde José Manuel López Hernández realizó un recorrido de supervisión en el panteón y el basurero municipal, para constatar los avances en las labores que aquí se realizan como parte de la tarea para convertir a GDO en la ciudad más limpia de Tamaulipas.
Además de las labores de limpieza que se realizan tanto en el interior como en el exterior del camposanto, se realiza el desmonte y limpieza en el lado norte para ampliar este espacio.
A cinco meses de iniciado el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, el basurero municipal ya luce completamente distinto, lo que a traído comentarios muy positivos de residentes de esta Ciudad En Crecimiento, e incluso de quienes utilizan la carretera a Los Tres García.
Una caseta ha sido instalada en la entrada para orientar a los usuarios hacia el sitio adecuado para el tipo de basura que transportan, además de la colocación de una valla de llantas a lo largo del camino de entrada, cambiando completamente la fisonomía.