El Gobierno Municipal apoyará a universitarios próximos a titularse.

0

El Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, brindará apoyo económico a los alumnos de universidad que estén próximos a titularse.

Se logró tener  un convenio de colaboración con al menos 11 universidades, se otorgará la cantidad de 6 mil pesos a cada alumno que concluya su carrera universitaria durante el presente año, contemplándose beneficiar a más de 400 alumnos.

“Queremos que esto sea un aliciente para los que están a punto de concluir sus estudios universitarios” el presidente municipal señaló que este  beneficio va dirigido a todos los estudiantes universitarios de Río Bravo, tanto de escuelas públicas como privadas, ubicadas dentro o fuera de esta ciudad.

“Estamos haciendo un trabajo en equipo, unidos con las universidades para ver de qué forma también los muchachos hagan sus prácticas profesionales, cómo hacen su servicio social” mencionó Carlos Ulivarri López.

Los interesados en el apoyo de titulación  pueden acudir al departamento de Educación del municipio   o dentro de su misma universidad donde ya se cuenta con un departamento de vinculación.