El medio rural volverá a ser parte de Miguel Alemán, ya no se sentirán abandonados: JHP.

0

En el marco de su quinta propuesta de gobierno el candidato que transita por el camino del triunfo, Jaime Hinojosa Peña, confesó que los habitantes del sur del municipio le han externado personalmente que se sienten abandonados, se sienten solos. Jaime declaró que con él al frente del gobierno municipal el medio rural volverá a ser parte de y tendrán los mismos derechos que la cabecera municipal, porque en el medio rural están las raíces de Miguel Alemán.

En la Secretaría de Desarrollo Rural Jaime Hinojosa propone un proyecto de especial importancia para el medio rural, como crear las direcciones de pesca, ganadería y agricultura, a cada una de ellas se designará un director conocedor del rubro, es decir en pesca un productor pesquero, en ganadería un productor ganadero y en agricultura un productor agrícola porque el secretario de desarrollo rural debe apoyarse con gente conocedora del área que está manejando, gente que conozca de primera mano la dimensión de la problemática que van a enfrentar.

“Las tres direcciones estarán trabajando desde el primer momento en que yo asuma como presidente municipal” declaró Jaime Hinojosa.

Otras necesidades que actualmente no están cubiertas o están mal atendidas, y que el candidato Jaime Hinojosa solucionará, son: mandar una ambulancia que preste servicio exclusivo a los habitantes del sur del municipio porque ahora mismo si surge una emergencia de salud el servicio lo prestan desde Los Aldama, Nuevo León, y gratuito. Dijo el mejor de los candidatos, Jaime Hinojosa: “no es posible que personas se mueran por picadura de abejas y mordedura de víboras tan solo porque no hay una atención para ellos. Además un asunto de importancia es dotar a los estudiantes de aquella parte del municipio, de un servicio de transporte digno, acorde con sus necesidades. Mandará también un médico de planta las 24 horas para asegurar la salud de los habitantes del medio rural.

El objetivo de Jaime Hinojosa es trabajar por el desarrollo de Miguel Alemán, pero necesita el respaldo ciudadano, por eso los invitó para “que juntos hagamos que el medio rural vuelva a ser parte de Miguel Alemán”.

Posteriormente, ya finalizada la conferencia, Jaime Hinojosa y su equipo de colaboradores se dirigieron al fraccionamiento Río Bravo para recorrer los hogares de cada calle pidiendo el voto él y el resto de los candidatos de la coalición, además de presentar sus propuestas y lo más importante, escuchar a la población, oir de viva voz sus demandas, quejas y opiniones de lo que debe hacerse en su colonia.

Es de resaltar el gran recibimiento que le brindaron a Jaime Hinojosa, al igual que en otras colonias que ha visitado, pues con su sencillez y humildad se gana el corazón de la gente la cual voluntariamente compromete su voto para él y se ha consolidado como el candidato que al marcha arriba en las encuestas y en a la cabecera en la preferencia de los electores.