Elección y coronación de la Reina Infantil.

0

En un escenario de alegría y amor se llevó a cabo la elección y coronación infantil, por la tarde las pequeñas que fueron acompañada por sus padres escogieron una rosa al azar mismas que en su tallo llevaban una nota con la palabra, Reina, Princesa o Duquesa, ante los presentes se dio a conocer la corte real infantil del 269 aniversario de Ciudad Mier.

 

El mandatario municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos fue quién coronó a la pequeña Ileana Arian Acevedo Alvarado como reina infantil, la Presidenta del Sistema DIF, Mtra. Adriana Hinojosa de Treviño, coloco la corona de Princesa a la niña, Valeria Anahí Rubio Vela representando a la Escuela Francisco Ramírez Canales, la Srta. Alma Ávila Peña, Reina del 269 aniversario coronó a Alisson Ramírez Gorena como Duquesa.

 

La primera dama del municipio, Mtra. Adriana Hinojosa de Treviño agradece enormemente la participación de los padres de las niñas que concursaron en la elección y coronación infantil, de igual forma a quiénes también fueron parte del concurso “Fotografía en Familia”, dónde se entregaron los premios a los ganadores, celebrando el día de la familia con el show infantil que estuvo a cargo de “Tiempo Loco”, haciendo pasar una noche muy agradable todos en familia.

 

Para finalizar, Presidencia Municipal, Sistema DIF y el Comité Central de Festejos entrego dos reconocimientos por participar en la programación del 269 aniversario de Ciudad Mier, dirigidos a la C. Brianda Robles y Mtra. María Estringel.