Elementos del Ejército Mexicano rescataron a tres personas que se encontraban secuestradas en Reynosa.

0

Elementos del Ejército mexicano destacamentados en la octava zona militar atendieron una denuncia anónima a la 9:30 de la mañana de dia 25 de enero, en donde se reportaba el secuestro de una persona del sexo masculino dentro de las instalaciones de la central camionera de Reynosa, Tamaulipas.

De inmediato se desplegó un operativo con la Base de operaciones móviles castrenses en coordinación con elementos de la policía estatal, localizando con éxito el lugar donde la persona se encontraba privada de su libertad.

Las fuerzas federales y estatales localizaron dentro de un hotel del centro de la ciudad  a la persona secuestrada  en la central camionera,está  correspondía a las características de la denuncia anónima.

Al momento de su liberación está estaba  junto a otras dos personas que también estaban  retenidas en contra de su voluntad.

El rescate de las tres personas se realizó sin efectuar ningún disparo de arma de fuego, durante el operativo se detuvo a dos presuntos secuestradores que en todo momento se les respeto sus derechos humanos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio  Público Federal en esta ciudad  y a los liberados en calidad de presentados por elementos de la Policía Estatal,quienes actuaron como los primeros en dar con ellos.