En marcha programa “Con mis Útiles a la Escuela” en beneficios a estudiantes.

0

H. Camargo, Tam.- Como parte del programa “Con mis Útiles a la Escuela” el gobierno del estado que encabeza en Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, entrego este lunes en la escuela Josefa Ortíz de Domínguez paquetes de útiles escolares y mochilas a alumnos de 33 escuelas de los niveles de educación especial, primaria, secundaria y tele secundaria.

2,287 estudiantes de todos los niveles básicos del municipio se beneficiaron con la puesta en marcha de las “Acciones por la Educación” que ha gestionado desde el inicio de su administración la alcaldesa Leticia Peña Villarreal ante el gobernador a quien desde esta histórica y heroica localidad fronteriza le enviaron un saludo y un agradecimiento por su invaluable apoyo.

Todo esto contribuye añadió Peña Villarreal a fortalecer los mecanismos de inclusión y desistidos para asegurar el ingreso y la permanencia de los camarguenses en el sistema educativo vigente, la entrega de estas mochilas y útiles escolares, contribuyen también a que los alumnos tengan una alto sentido de pertenencia y continúen con su preparación.

En Tamaulipas es “Tiempo de Todos”, por eso privilegiamos la tarea que realizan los maestros, quienes con pasión, acuden cada día a los salones de clase, así como también reconocemos en los padres de familia a nuestros mejores aliados dijo el titular del CREDE, Jesús Alberto Ramírez Andrade durante la entrega de “Mochilas y Útiles escolares”.