En Reynosa reportan un muerto y dos heridos de gravedad

0

.- Posiblemente estan relacionado con un evento ocurrido en General Bravo, Nuevo León, donde se reportó un enfrentamiento entre grupos armados en el kilómetro 144 de la carretera a Reynosa.

Redacción: ATN

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre de 22 años de edad fue asesinado a tiros y dos más resultaron gravemente heridos en una balacera ocurrida la madrugada de este sábado.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5 de la mañana, cuando las víctimas llegaron al Hospital 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la ciudad de Reynosa, en un vehículo particular. El hombre de 22 años falleció a causa de tres impactos de bala, mientras que los otros dos hombres, de 25 y 21 años de edad, respectivamente, se encuentran en estado grave debido a las lesiones sufridas en el tiroteo.

Aunque no se tienen detalles concretos sobre el origen del ataque, las autoridades han mencionado que posiblemente esté relacionado con un evento ocurrido en General Bravo, Nuevo León, donde se reportó un enfrentamiento entre grupos armados en el kilómetro 144 de la carretera a Reynosa.

En el lugar de los hechos, se encontró una camioneta en llamas con cuerpos calcinados en su interior, según informaron autoridades locales. Aunque extraoficialmente se habla de seis cadáveres, la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad del Estado han confirmado solamente dos hasta el momento, ya que los peritos aún no han terminado las investigaciones correspondientes.

Las autoridades han señalado que están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer estos hechos y dar con los responsables de la balacera y la quema de la camioneta en General Bravo. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con estos incidentes.

#Murto #Balacera #PeñaBlanca #Reynosa #Tamaulipas #NuevoLeon #Heridos #vehículoIncendiado